Descargo y exención de Responsabilidad


Cualquiera de los textos de este sitio web que habla sobre ganancias son sólo estimaciones de lo que nosotros creemos que usted podría llegar a ganar y no hay garantía de que pueda conseguir los mismos resultados.

Cada persona tienes sus propias interpretaciones y formas diferentes de aplicar los conocimientos que adquiere. Es por estos y otros muchos motivos que los resultados de cada individuo pueden variar.

El autor ha hecho un esfuerzo para poder ofrecer un conjunto de consejos, técnicas e información útil en esta publicación. Pero insisto en que no da garantías ya que la totalidad, exactitud o aplicabilidad de esta fuente concierne a cada circunstancia específica.

El autor NO acepta responsabilidad de ningún tipo por pérdidas o daños alegados de ser causados directa o indirectamente por hacer uso de la información provista.

Todos los productos y servicios que ofrece nuestra página web sólo tienen propósitos educacionales e informativos. Consulte con su abogado o consejero profesional antes de actuar a partir de ésta o cualquier información.

Con este escrito usted acepta que nuestro sitio web no es responsable de los éxitos o fracasos de sus decisiones de negocios relacionadas con cualquier información presentada en esta página o por sus productos o servicios.